logotipo
.

Santmery está situado en la calle Juan Álvarez Mendizábal, en la zona de Princesa, Plaza de España y es el fruto de dos experimentados profesionales de la hostelería que, a través de un profundo conocimiento del cliente seleccionan sus preferencias. Un expositor de charcutería, quesos y conservas preside los nichos de la bodega y al fondo una barra de degustación con buena cerveza y tapas ameniza el tiempo de la compra.

Cierra dos semanas en Agosto. Su propietario, Santiago Nieto, es Sumiller en activo y eso se nota en la oferta. Cuidada selección de Vinos y Espumosos españoles, con presencia de marcas importadas de prestigio. También, algunas conservas y embutidos. Barra de degustación.

Cumple la triple función de bar, bodega y tienda de degustación. Una amplia selección de vinos, fiambres, conservas, quesos, pates configura una oferta tan completa como variada.

En Santmery merece especial interés su bodega, bien surtida en vinos españoles y europeos. Destacan sus promociones periódicas y el atractivo de algunas reservas, con una magnífica relación calidad-precio.

Santiago Nieto es un excelente profesional de la hosteleria, un Summelier que es reclamado para participar en numerosas catas de vino. Desde hace casi 20 años se ha establecido en los límites entre los barrios de Argüelles y Rosales. La originalidad de su establecimiento consiste en contar con una pequeña pero agradable zona de bar, donde los clientes pueden degustar exquisitos vinos acompañados de algunas especialidades de la casa: Paté de valaille, Mouse de cabrales o ensalada de pimientos. Los vinos que se venden en la tiendan representan una oferta muy seleccionada con una clara atención especial hacia los Riojas.

No faltan los buenos Burdeos y una amplia muestra de vinos italianos, alemanes y californianos. El propietario orienta con maestría a los clientes. Una tienda que no defrauda.